“De delantera a portera por lesión”: Pamela Gutiérrez; “Trinca” Femenil

Irapuato, Guanajuato.- Pamela Cecilia Gutiérrez García, portera del Club Irapuato femenil quien nació en la ciudad de Aguascalientes, comenzó a practicar el fútbol a los 15 años jugando fútbol rápido, cuando incursionó en el balompié femenil jugaba en la delantera, sin embargo una lesión en la rodilla la llevó a defender la portería de la “trinca” pues toda su trayectoria ha sido en el Irapuato.

“Yo era delantera, me lastimé mi rodilla y jugué en la portería, con tal de jugar yo hacía lo que sea aunque estaba lastimada, a partir de ahí fue como comencé a jugar y empecé a representar a Aguascalientes en universiadas, torneos como Telmex”.

Pamela Gutiérrez dijo que en la actualidad está jugando su segunda temporada con el Club Irapuato en lo que es la Liga Mayor Femenil, así mismo manifestó que algunos clubes que participarán en la Liga Mx femenil la han visto pero no puede participar en la competencia por su edad.

“Llegó muy tarde la Liga Mx, me han visoriado varios equipos, pero mi edad me trunca desgraciadamente, pero me siento muy bien, afianzada con mi equipo y estamos haciendo un buen trabajo en este torneo”, expresó Pamela Gutiérrez.

Por último Pamela Gutiérrez externó que sintió gran satisfacción en el pasado Torneo Femenil Nacional celebrado en Oaxtepec Morelos, al detener 2 tiros de penal en fases finales ante Veracruz pues con ellos pudieron seguir trascendiendo en la competencia.

“Haber parado 2 penales para pasar a la siguiente ronda me ha marcado mucho, eso fue en liguilla contra Veracruz y pudimos seguir adelante”, finalizó la futbolista del Club Irapuato Femenil.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¡Cuesta a Municipio 750 mil pesos un despido!

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del PRI, Armando Uribe