Dan resultados los trabajos para prevenir riesgos en temporada de lluvia

IMG_8489

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 está por terminar los trabajos de desazolve, limpieza  y reforzamiento de bordos de distintas comunidades del municipio que se realizaron con la finalidad de prevenir inundaciones.

Gracias a estas acciones se han podido tener resultados favorables en esta temporada de lluvias, un ejemplo de ello es en la zona de las 7 compuertas donde anteriormente se presentaban inundaciones debido a la falta de limpieza en el lugar, lo que provocaba que se obstruyera el paso del agua con la maleza.

La maquinaria se encuentra todavía  realizando los trabajos en la comunidad de La Soledad, en donde se espera que al finalizar en esta parte se den por terminados dichos trabajos preventivos.

El alcalde Moy Cortéz preocupado por salvaguardar la seguridad de   los habitantes del municipio, giró instrucciones para seguir realizando acciones orientadas a prevenir situaciones de riesgo, por ello las dependencias involucradas continuarán trabajando para estar alertas y seguir tomando decisiones para el beneficio de los cueramarenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close