Dan plática de información sobre proyectos productivos

Cuerámaro, Gto.- La dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección de Empleo de Irapuato, realizaron una reunión informativa con emprendedores que buscan alternativas para desarrollar sus negocios para darles a conocer los apoyos que existen a fin de impulsarlos.

Dicha reunión se inició a las 10:00 am en las instalaciones de Casa de la Cultura en donde se contó con la presencia del  analista del Fomento al Autoempleo   Agustín Vargas Valencia,  y el Director de Desarrollo Económico Cristian Mireles, quienes realizaron una plática informativa  con el fin de que los presentes conocieran los requisitos para obtener un apoyo que les permita iniciar o mejorar un negocio propio.

Estos  apoyos consisten en la entrega de herramientas o inmobiliario de trabajo que les permita iniciar con un negocio, o mejorar los procesos de producción lo que les permitirá mejorar sus márgenes de ganancia.

Para aquellas personas que estén interesadas en obtener   estos apoyos, se les invita a acudir a las oficinas de Desarrollo Económico en donde el personal podrá brindarles información completa de cómo pueden obtener un apoyo para un proyecto productivo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en