Dan mantenimiento a fosa de la comunidad de Santa Rita

Cuerámaro, Guanaujuato.- La Dirección de Agua Potable realizó trabajos de limpieza y  desazolve  de la  fosa en la comunidad de Santa Rita, para ello se utilizaron una pipa de agua, una motobomba y un camión hidroneumático.

Dichos trabajos  se realizaron con el fin de prevenir inundaciones por  la temporada de lluvias que se aproxima, también se realizó para que los habitantes no tengan problemas al momento de realizar sus descargas sanitarias.

Para ello se inició con estos trabajos  en el punto de descarga de dicha comunidad, en donde  se utilizó la motobomba para  sacar el agua, después con la ayuda del camión hidroneumático y la pipa de agua se procedió a sacar todos los residuos  de la fosa.

En total se llenaron 8 camiones  de lodo  de  esta fosa,  con ello se   logró dejarla limpia para que pueda seguir funcionado durante  más tiempo sin presentar problemas para los habitantes.

Mediante estas medidas preventivas se busca a minorar los riesgos de inundación  durante esta época de lluvias, además de que los habitantes ahora podrán   realizar  sus descargas sanitarias sin mayor problema.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios