Dan mantenimiento a Unidad Deportiva

IMG_6824

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Dirección Municipal de Obras Públicas, realiza trabajos de desazolve, limpieza y rehabilitación del drenaje pluvial, en la zona de ingreso a la Unidad Deportiva y canchas de basquetbol y vóleibol, que estaban sufriendo de encharcamientos ante la temporada de lluvias en ésta zona.

El titular de la dependencia municipal, Ing. Jorge González Cervantes, explicó que se sustituirán tubos dañados, se habilitaran nuevos registros de apoyo y se mejorará la pendiente de desagüe hacia el drenaje general.

Las obras se reportan avanzadas en un 50 por ciento, por lo que se estima que quedarán concluidas en la semana entrante.

Resaltó el director de Obras Públicas, el interés expreso de la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, de mejorar las áreas en las que se practican deportes, debido a su interés por dar mejores opciones de entretenimiento sano a los jóvenes Neopoblanos, de ahí que se estén realizando diversas gestiones, para ofrecer nuevas opciones, en la práctica del deporte, en sus diferentes disciplinas, para hombres y mujeres del municipio.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman