Dan a conocer a ganadores del Premio Municipal de la Juventud

Celaya, Guanajuato.- Seis jóvenes celayenses serán reconocidos por su trayectoria y desarrollo profesional con el ‘Premio Municipal de la Juventud (PMJ) 2017’.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer a los ganadores de la sexta edición del PMJ, siendo seis los acreedores a esta distinción que se les otorgará de manera personal el próximo martes 29 de agosto, en presencia del presidente municipal Ramón Ignacio Lemus.

Los jueces encargados de evaluar a los 47 candidatos de la pasada ‘Expo Premio Municipal de la Juventud’ arrojaron resultados y los ganadores son:

  • Carlos Erik Laguna             Distinción Medio Ambiente
  • Deborah Pompa Estrada   Distinción Emprendedor
  • Miguel Ángel Cruz Velázquez  Distinción de Labor Social
  • Héctor Manuel Arteaga Amate  Distinción Académica
  • Raúl Huerta Tirado                     Distinción Deportiva
  • Andrea Ramírez Vera                     Distinción Artística

Francisco Cano, director de IMJUV, destacó la importancia de seguir impulsando a cada uno de estos jóvenes ya que son el talento del presente y se les debe dar seguimiento.

“Felicitar a los ganadores de esta sexta edición (…) decirles que estamos muy contentos (…), y seguir motivando e impulsando a todos los chicos que participaron para que se sigan acercando al instituto municipal de la juventud y poder concretar más proyectos en un futuro y sobre todo seguirlos impulsando a todos” mencionó el funcionario municipal.

Los ganadores se llevarán 10 mil pesos en efectivo para continuar y mejorar sus proyectos, dinero que se les otorgará en la ceremonia de premiación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Delegado de CONAGUA va por alcaldía de San Miguel de Allende

El Delegado de la Comisión del Agua, Humberto