Dan arranque a Plaza Comunitaria en Durazno de Fonseca

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión de 350 mil pesos, la Alcaldesa Municipal Larisa Solórzano Villanueva, dio inició a las labores de construcción de una plaza comunitaria en el Durazno de Fonseca. Acompañada de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Valeria Pantoja González, la primer edil visitó la comunidad para platicar y explicar a los locatarios las características físicas que tendrá dicha infraestructura de esparcimiento social.

Primeramente, la munícipe junto a vecinos y autoridades, dio arranque oficial a la construcción de la plaza, misma que constará de la rehabilitación de bancas y la demolición de piso dañado para sustituirlo por detalles en pórfido. Además, contará con sistema de pararrayos y alumbrado público mediante  lámparas led.

Durante su mensaje, Solórzano Villanueva fue enfática en mencionar que el objetivo principal de estos proyectos comunitarios es fortalecer el tejido social y brindar a los vecinos espacios dignos para un sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Aseguró que su administración ha realizado un gran esfuerzo en el tema de austeridad, pues gracias a la transparencia con la que siempre se ha trabajado, se han podido consolidar un número importante de espacios públicos realizados con recursos municipales, mismos que sirven como punto medular de encuentro y de integración familiar.

Las familias beneficiadas mostraron su agradecimiento a la edil, reiterándole que seguirán otorgándole su cariño y absoluta confianza.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se espera clima templado durante el día, con algunos nublados aislados en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Disminuyen las probabilidades de lluvia durante