Dan arranque a la 2 etapa de ampliación de la red de agua potable en la comunidad Galera de la Grulla

Cuerámaro, Gto.-  El Gobierno de Cuerámaro   dio el banderazo inicial  para la segunda etapa  de ampliación de la red de agua potable en la comunidad La Galera de la Grulla,  que contará con inversión estatal beneficiando a más de 811 habitantes.

En  el arranque  estuvo  presente el presidente municipal, miembros del  H. Ayuntamiento, funcionarios, y  beneficiarios  quienes a su vez aprovecharon para conocer los datos técnicos, especificaciones y tiempo de ejecución de la obra.

Para estos trabajos  se colocarán  40 tomas domiciliarias de 4 pulgadas en una distancia de 550 metros lineales,   además de  2 cajas de válvulas para regular la presión del  agua.

Durante el arranque el director de Obras Publicas  pidió  a los beneficiarios que revisaran  su padrón,  ya que por cuestiones de  normativas solo se  autoriza una toma por lote y en ocasiones se tienen varios domicilios en un mismo terreno lo que hace que el servicio  no alcance a cubrir las necesidades completamente, por ello se pidió  que regularicen  su situación para que el servicio sea más eficiente.

Se espera que los trabajos tengan una duración  aproximada de  3 meses, por lo cual se pide a los habitantes que tengan paciencia por las posibles molestias que pueda llegar a causar esta obra.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas