Curas bailarines y Sister Cristina causan revuelo en YouTube

sister cristinaLa ya conocida “Sister Cristina” sacó su versión “Like a Virgin” en esta semana, así como dos sacerdotes a ritmo de “tap”, han causado revuelo y controversia en las redes sociales.

Sister Cristina, la monja italiana que se diera a conocer en La Voz Italia y en medio mundo gracias a las redes sociales y los medios de comunicación, ha escogido promocionar su primer disco con una versión de Like a Virgin (con más de 2 millones 750 mil visitas), canción con la que Madonna también jugaba a la provocación clamando sentirse “como una virgen a la que tocan por primera vez”.

Cristina Scuccia, ursulina de 26 años, dice que la eligió “sin intenciones de provocar o escandalizar”. Le gusta la canción, porque considera que “leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas”.

sacerdotes bailarinesPor otra parte el vídeo de David Rider, neoyorquino de 29 años, y John Gibson, de 28 y de Milwaukee, fue colgado por un periodista en abril de este año, pero hasta este mes comenzó a despegar en visitas con más de 1 millón 400 mil visitas (y contando) en el video original.

Tanto la Hermana Cristina como los de sacerdotes han sido criticados por ciertas publicaciones de la Iglesia. Rider lanzó un mensaje a sus críticos: “Me gustaría recordarles la Biblia, en la que el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close