Cultura del esfuerzo, pilar importante para llegar al éxito: Erandi Bermúdez

Irapuato, Guanajuato.- Erandi Bermúdez, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, señaló que la cultura del esfuerzo es una costumbre que el ciudadano mexicano debe aprovechar al máximo, para potenciar el desarrollo del país.

Así lo señaló durante una plática con más de 80 jóvenes estudiantes de la Universidad Quetzalcoátl en Irapuato, con quienes intercambió ideas sobre el futuro de México, que está en juego durante este proceso electoral.

“Fue un gusto poder compartir mi punto de vista de lo que es la pólitica hoy en día, los retos de la misma, pero sobre todo que la responsabilidad del desarrollo de México no depende solo de quienes estamos de este lado, sino de los ciudadanos mismos y lo que podamos aportar a la comunidad”, enfatizó el candidato.

Bermúdez aprovechó para hablar de su experiencia como funcionario público, así como de la importancia que tienen los jóvenes en la vida política y social de México.

“El mexicano debe potenciar esa cultura del esfuerzo que lo caracteriza, ustedes jóvenes tienen hoy la oportunidad de aportar su intelecto, su pasión, su profesión por el desarrollo de nuestro país”, remarcó el legislaor con licencia.

Durante la charla los jóvenes hicieron hincapié en la importancia de promover políticas públicas para mejorar los temas de seguridad, prevención y acceso a los jóvenes a programas y proyectos productivos para emprendedores.

En la plática estuvieron presentes alumnos y profesores de diversas carreras de la institución, así como la rectora Brenda Pérez González.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close