"Culpable o no" de Luis Miguel, hace historia en Spotify
agosto 20, 2018 Guanajuato24°C
Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Culpable o no” de Luis Miguel, hace historia en Spotify:

"Culpable o no" de Luis Miguel, hace historia en Spotify

La serie biográfica de Luis Miguel, ha sido un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

El servicio de música streaming Spotify, reportó que los temas más escuchados de “El Sol” desde el estreno de la serie ha aumentado 64%; el tema “Culpable o no”tuvo un crecimiento de 4000%.

De acuerdo a la plataforma musical, los temas de Luis Miguel se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Tras revelarse el origen de la canción “Culpable o no” el domingo pasado en la serie que transmite Netflix, esta canción ya se encuentra en el número dos de la lista “Top 50 de México.”

Otros temas de Luis Miguel que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están: “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el sol.”

Hasta este momento, Luismi tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”,estableciendo otro nuevo récord.

El “Sol de México”, es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify,con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

La Ciudad de México es el lugar con más fans de Micky en esta plataforma musical, al tener más de 1.3 millones de seguidores.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad