Culminan estudios alumnos de la División de Ingenierías Campus Guanajuato

graduados

Guanajuato, Guanajuato.- Un total de 38 alumnos culminaron sus estudios de los programas educativos que se imparten en la División de Ingenierías (DI) del Campus Guanajuato.

Durante el acto protocolario, la Dra. Claudia Gutiérrez Padilla, Secretaria Académica del Campus Guanajuato, quien asistió en representación del Rector del Campus, Dr. Javier Corona Fernández; expresó que son pocas las ocasiones en las cuales se puede ver reunidos a todos los actores que intervienen en el proceso formativo. Felicitó a familiares y amigos de los egresados quienes con su apoyo impulsaron a los alumnos.

Por su parte el Director de la División de Ingenierías, Dr. Luis Enrique Mendoza Puga, reconoció el trabajo de los académicos que participaron en la formación de los ahora egresados. Refirió además que aún falta el proceso de titulación por lo cual los invitó a continuar con los esfuerzos necesarios para concluir esta etapa.

Mendoza Puga también exhortó a los estudiantes para que prevalezca la calidad y se conduzcan con ética profesional y valores universitarios. Los jóvenes egresados cursaron los programas educativos de Ingeniería Ambiental, Civil, Geomática, Hidráulica, Minas, Metalurgia, Geología, Especialidad en Valuación inmobiliaria, así como la maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología del Agua.

A la ceremonia realizada en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato, asistieron también el Secretario Académico de la División de Ingenierías, Mtro. Víctor Guillermo Flores Rodríguez; el Director del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Francisco Huerta Castillo; el Director del Departamento de Ingeniería Geomática e Hidráulica, Dr. Gilberto Carreño Aguilera y el Director del Departamento de Ingeniería en Minas, Metalurgia y Geología, Mtro. Federico Vogel González, así como los coordinadores de los diferentes programas educativos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close