Cuerpo flota en el río Lerma del lado de Pénjamo - Periódico Notus
Redacción22 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cuerpo flota en el río Lerma del lado de Pénjamo

Cuerpo encontrado flotando en el Río Lerma
Cuerpo encontrado flotando en el Río Lerma

Pénjamo.- Un hombre fue encontrado sin vida, flotando en una de las orillas del río Lerma del lado de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima estaba a unos metros del puente Cabadas que une a Guanajuato con Michoacán.

El cadáver estaba sumergido parcialmente en la orilla del río, a la altura de la calle Silao en el lado de Santa Ana Pacueco y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte y su identidad.

El cuerpo, tuvo que ser rescatado por Bomberos y de Protección Civil de Santa Ana Pacueco y según la información que se dio a conocer en el sitio, podría tratarse de un hombre con domicilio en la colonia Nueva Banquetes de La Piedad, Michoacán.

El hoy occiso, tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, con bigote, moreno, cabello negro, complexión media, camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel color miel y sin zapatos, usando calcetines de color negro.

El hombre fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la necropsia de ley a fin de conocer las causas de la muerte, mientras un agente del Ministerio Público se hace cargo de investigar y poder establecer de quién se trataba.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad