Cuerpo flota en el río Lerma del lado de Pénjamo - Periódico Notus
febrero 24, 2018 Guanajuato22°C
Redacción22 junio, 2013

Cuerpo flota en el río Lerma del lado de Pénjamo

Cuerpo encontrado flotando en el Río Lerma
Cuerpo encontrado flotando en el Río Lerma

Pénjamo.- Un hombre fue encontrado sin vida, flotando en una de las orillas del río Lerma del lado de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima estaba a unos metros del puente Cabadas que une a Guanajuato con Michoacán.

Anuncio

El cadáver estaba sumergido parcialmente en la orilla del río, a la altura de la calle Silao en el lado de Santa Ana Pacueco y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte y su identidad.

El cuerpo, tuvo que ser rescatado por Bomberos y de Protección Civil de Santa Ana Pacueco y según la información que se dio a conocer en el sitio, podría tratarse de un hombre con domicilio en la colonia Nueva Banquetes de La Piedad, Michoacán.

El hoy occiso, tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, con bigote, moreno, cabello negro, complexión media, camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel color miel y sin zapatos, usando calcetines de color negro.

El hombre fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la necropsia de ley a fin de conocer las causas de la muerte, mientras un agente del Ministerio Público se hace cargo de investigar y poder establecer de quién se trataba.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos