Cuerámaro, Te queremos Seguro: 7 accidentes y 6 incendios

cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato

El Gobierno Municipal de Cuerámaro concluyó con éxito la campaña implementada a finales de año denominada “Cuerámaro, Te queremos Seguro”, en la que se realizaron 25 operativos principalmente para orientar a la población sobre el uso del casco como medida de protección.

Dentro de esta campaña se aplicaron 247 infracciones y se recogieron documentos como garantía con la finalidad de inculcar la cultura vial en la ciudadanía.

Asimismo, durante  el operativo Guadalupe-Reyes que se llevó a cabo del 9 de diciembre al 6 de enero se realizaron recorridos continuos en las diferentes áreas turísticas, balnearios y abarcando también cabecera municipal, teniendo como resultado  5 accidentes por motocicleta, 2 accidentes de choque por alcance, se atendieron 6 quemas de pastizales y de esquilmo con afectación estimada de 5 hectáreas y un reporte por fuga de gas sin afectaciones y todo lo anterior sin muertes que lamentar.

De igual forma se atendieron 5 peregrinaciones y se brindó apoyo a Abasolo y Romita con los accidentes automovilísticos que hubo durante las fiestas decembrinas.

Los operativos seguirán en el transcurso del año con el objetivo de que los cueramarenses acaten las recomendaciones que les da el personal de seguridad y tránsito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close