Cuerámaro cumple con espacios públicos para las familias

Cuerámaro, Gto.- El Gobierno de Cuerámaro  ha remodelado y construido espacios públicos para continuar fomentando la reestructura del tejido  social en el municipio, los cuales se localizan en   4 de las  principales comunidades y colonias de Cuerámaro.

Durante este año el alcalde Moy Cortéz ha gestionado  recursos para la construcción y remodelación  de espacios públicos,  que sirven para que las familias cueramarenses tengan un lugar en donde puedan  realizar actividades recreativas, en donde además se  busca que nuevamente los habitantes puedan convivir entre  ellos para crear una sociedad más unida.

Las comunidades y colonias beneficiadas con la construcción de estos espacios públicos  son: la  colonia Independencia con la construcción de la Plaza Pública primera  etapa , La Galera de la Grulla con la  remodelación del Parque, en la comunidad Nueva Esperanza  con la construcción de un Kiosco para la Plaza Pública, y la Soledad con la construcción de una plaza  pública.

Estos espacios sirven también para que los habitantes tengan un punto de reunión en donde puedan realizar sus festividades religiosas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del