Cuauhtémoc Blanco pidió 200 millones de pesos ¡para el «estado» de Cuernavaca!

cuauhtemos blanco cuernavaca

Como si no fuera suficiente con que el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, ahora alcalde de Cuernavaca presentara un curriculum vitae copiado exactamente como aparece en Wikipedia, ahora está de vuelta en los escándalos tras haber calificado al municipio en el que va a gobernar como el auténtico «estado» de Cuernavaca.

En vísperas de aprobación del Paquete Económico 2016, el funcionario acudió para exigir su presupuesto, quien modestamente solicitó 200 millones de pesos. Pero esto no fue lo único que le hizo ruido a la prensa, más bien fue la manera en que se refirió al municipio que va a gobernar, al que calificó de «estado».

Causó duda el monto que pidió Blanco, y en su explicación de por qué exigió la cifra millonaria a los legisladores, afirmó:

«Aquí lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente Cuernavaca está abandonada, yo, como lo dije desde un principio, es una «Cuernavaca Fantasma», porque no hay nada y quiero un estado, como hay en todos los estados, ¿no? Bonito, cambiarlo que tengan luminarias, que tengan agua, que tenga iluminación, tapar todos los baches», finalizó.

Parte de los 200 millones de pesos, Cuauhtémoc los destinará a la pavimentación, recuperación de espacios públicos, banquetas, guarniciones y tejido hidráulico; así como garantizar la seguridad de los habitantes de la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar