¿Cuánto valen los equipos de la liguilla?; América es el más ricachón

club_america

Por Fernando Badillo

México

Si de dinero se tratara esto de la liguilla, habría equipos muy superiores a otros ya que en sus filas se encuentran jugadores más caros que otros; pero sabemos que en el fútbol el dinero es lo de menos y que en ocasiones el que tiene menos dinero es el que termina llevándose el título.

América de los 8 que se encuentran en la liguilla este es el que cuenta con la plantilla más cara con un valor aproximado de 641 millones de pesos, siendo Oribe Peralta el jugador más caro.

Los rayados del Monterrey es el segundo lugar con un valor de 627 millones de pesos y Dorlan Pavón es el jugador más costoso de este equipo.

Los Tigres con un valor de 571 millones es el tercero teniendo en sus filas a jugadores con nominas muy altas pero el valioso es Hugo Ayala.

Toluca ocupa la cuarta posición con un valor de sus jugadores de 540 millones de pesos y siendo el paraguayo Pablo Velázquez el más caro.

Sorprendentemente Chipas es el quinto lugar de la liguilla con un total de sus jugadores de 467 millones de pesos. Emilio Armenteros el más costoso de esta lista.

Le siguen los rojinegros del Atlas con un valor de 466 millones de pesos y Aldo Leao el jugador más caro de esta plantilla.

Rodolfo Pizarro encabeza la lista como el jugador más caro de los Tuzos del Pachuca que el valor de su plantilla es de 456 millones de pesos.

Ya por ultimo tenemos a los Pumas de la Universidad con un valor total de 431 millones  y Daniel Ludueña este veterano es el jugador con la cláusula más alta  de la institución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close