«¡Cuando este cabrón se calle, yo regreso!»: «Tuca» explota en conferencia de prensa

tuca

El entrenador brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferreti de Oliveira, más conocido como «El Tuca», protagonizó un incidente en una conferencia de prensa realizada luego de que su equipo, el Tigres de Nuevo León, quede eliminado de la Liguilla, luego de un arbitraje que dejo mucho que desear.

El técnico de 62 años de edad quiso que la ronda de preguntas inicie con una periodista mujer «porque primero siempre son las damas». Sin embargo, no contó con que uno de los reporteros lo cuestionara por esto.

«A ver, alguna dama antes de algún caballero», dijo el DT, según puede verse en YouTube.

«¿Por qué una dama primero si el señor está aquí?», dijo el reportero.

«Porque así es. Para mí primero son las damas. En su casa usted pone las reglas, en la mía las pongo yo. Y nosotros estamos acostumbrados a eso. No le voy a discutir con usted. ¡Es las damas primero y se acabó! ¡Punto! Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajo tengo que hacer», gritó el entrenador.

El reportero intentó responderle al «Tuca» Ferretti pero este volvió a responder de forma airada.

«¡Cállese carajo! Cuando este cabrón se calle yo regreso», concluyó muy molesto el director técnico naturalizado mexicano. El clip deYouTube se ha viralizado rápidamente en todo México.

Tigres tiene una de las mejores nóminas del balompié mexicano por lo que su eliminación causó hondo pesar en sus millones de hinchas. Ricardo Ferretti es víctima de severas críticas por su trabajo al mando del referido club.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar