Redacción14 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cortan árbol de Gómez Morin en litigio

Foto | Archivo Notus

Irapuato, Guanajuato.- Las ramas del árbol de mezquite ubicado en el bulevar Gómez Morin que se encuentra en litigio entre el municipio y un grupo ambientalistas fueron cortadas debido a que en cualquier momento se podía caer.

Luego de las lluvias ocasionaron que la raíz del árbol se reblandeciera y casi cayera, por lo que fue reportado por vecinos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Irapuato revisaron la situación, sin embargo como es el árbol que está en litigio para que no fuera talado por las obras en el bulevar se avisó al área jurídica municipal para que dieran fe sobre el riesgo que representa el árbol.

El primer síndico del Ayuntamiento, Jaime Morales Viveros verificó la problemática y se informó que es un árbol viejo y representa peligro para los vecinos y automovilistas que circulan por el lugar por lo que Bomberos de Irapuato procedió a talar el árbol.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad