Corren 4.2 Km. en Estación Joaquín

Abasolo, Guanajuato.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud COMUDAJ, coordinó la Carrera Atlética de 4.2 kilómetros y después una clase y demostración de Zumba que se llevó a cabo este domingo en Estación Joaquín.

Desde temprana hora se vivió el ambiente deportivo en el centro de la comunidad, donde participaron cerca de un centenar de atletas joaquinenses y de la región, una de las participantes fue Jeymi Martínez, quien próximamente será la representante en Tetratlón de Guanajuato en la etapa Nacional de los Juegos CONDEBAs a celebrarse en el Estado de Guerrero.

En esta carrera estuvo presente el Director de la COMUDAJ y Educación Municipal, Prof. Héctor Salazar Lucero en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, también se contó con la presencia del Delegado de Estación Joaquín, Prof. Miguel Rocha Ceballos.

En la categoría libre varonil, el primer lugar fue para David Vargas, el segundo para Gerardo Gómez, en cuanto a las mujeres, el primer lugar lo ganó Mayra Zaracho, el segundo Cristina Mosqueda y el tercero Cristal López Lezo, los niños solo corrieron 1 kilómetro y el primer lugar fue para Sebastián Guerra León y segundo para Juan Diego Reséndiz Zapián, las niñas, el primer lugar lo ganó Daine Yamilé Aguilera y segundo para Jeymi Everly Martínez Martínez.

Enhorabuena para los ganadores de esta carrera atlética en Estación Joaquín, quienes después del evento deportivo se sumaron a las actividades de limpiar nuestro México y plantar un árbol, actividades que son para lograr la conciencia hacia las personas que todavía tiran basura en su entorno, no cuidan el agua o destruyen la naturaleza, a todas ellas se les invita a colaborar con pequeñas acciones que ayuden un poco a cuidar nuestro medio ambiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close