Coronan a Victoria Primera en Club Campestre

club_campestre (1)

Irapuato, Guanajuato

El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, coronó a la nueva reina del Club Campestre de Irapuato, Victoria 1ª, en compañía del presidente municipal Sixto Zetina Soto, quien impuso la banda a la nueva soberana.

En la cena de gala, 16 reinas de diversos clubes sociales, de servicio e instituciones e instituciones educativas acompañaron a la soberana saliente Lulú 1ª quien, luego de rendir su informe, entregó cetro y corona a la nueva reina.

Olivera Rocha colocó la corona a Victoria 1ª para que enseguida el Alcalde Sixto Zetina le entregó el cetro y la banda simbólica, iniciando así su periodo de reinado de dos años.

Entrega de Galardones.

Previo a ese acto, celebrado en el Club Campestre de Irapuato, el Secretario de Turismo participó como invitado especial a la ceremonia de entrega de Galardones al “Ejecutivo y al Empresario Distinguido 2014” de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato A.C., distinciones que recayeron en Roberto Marrufo Sada reconocido hoy como Ejecutivo Distinguido, y Luis Rubén Hernández Gutiérrez, reconocido como Empresario Distinguido.

club_campestre (3) club_campestre (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close