Coronan al nuevo Cortejo Real 2014 de los Adultos Mayores

Abasolo, Guanajuato

Entre risas, canto y alegría, se realizó la coronación del  Rey y la Reina del Adulto Mayor  2014, siendo coronados por el Alcalde Abel Gallardo Morales y Margarita Martínez de Gallardo Presidenta del DIF Municipal, a la Reina la Sra. Adela Duarte Magaña y como Rey el Sr. Rubén Pérez Ramírez.

Siendo las instalaciones del Polifórum Miguel Hidalgo la sede del evento, realizado dentro del marco de los festejos del día del abuelo y el adulto mayor.

Dentro de la conformación de la corte real de la reina, están las princesas Ma. Isabel Muñoz Olivo y Ma. Salud Raya; otro de los nombramientos que se hicieron fue la  entrega de las bandas que nombran a Ma. Guadalupe Pérez Ramírez Miss Alegría, Ma. Guadalupe Quiroz Gonzales Miss Elegancia, Darío Pérez Luna Míster Actitud y Fermín Cortes Alfaro Míster Positivismo.

La presidenta del DIF Margarita Martínez de Gallardo, dio a conocer su total agradecimiento a los  presentes que ayudaron en la realización del evento, además de compartir una reflexión de como amar al Adulto Mayor, al finalizar comentó: “estoy muy contenta de poder compartir momentos al lado de ustedes, ya que hay tantas cosas que nos enseñan a diario,  es por ello que invito a todos a valorar el amor que nuestros Adultos Mayores pueden regalarnos”.

Durante la coronación se disfrutó  de la participación del ballet del centro gerontológico, presentando un bailable folklorico típico del Estado de Veracruz, así como la interpretación de Luis Mosqueda de la Casa de la Cultura.

El Alcalde Abel Gallardo Morales en su mensaje resaltó la importancia del adulto mayor en la sociedad, pues es la experiencia del ser humano, una persona de sabiduría que puede enseñarnos sobre la vida, asimismo reconoció la fortaleza que tienen para luchar en la vida,  de  sus deseos de tener un mejor Abasolo.

Además deatacó el logro de la señora Adela Duarte Magaña, quien hace pocos días compitió en un certamen para elegir reina del Adulto Mayor a nivel Regional, el cual ganó, por lo que la felicitó por ser doble reina, en Abasolo y la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close