Cornada a Silvetti en Aguascalientes

int-361226

Aguascalientes.- Luego de su actuación del matador Diego Silvetti en Aguascalientes en donde indultó un toro de Fernando de la Mora que le pegó una cornada, los doctores de la Clínica Guadalupe informaron en el parte médico que el torero sufrió una cornada por asta de toro de tres trayectorias en la pantorrilla de la pierna derecha, en la cara media interna que le causó una herida de 25 centímetros de longitud. Descubre el tendón de Aquiles, sin lastimar nervios, ni venas y arterias. La intervención duró aproximadamente dos horas.

Por aparte, se tomaron  radiografías para descartar una posible lesión ósea sin presentarse en ninguna de las piernas, ya que también sufrió un pisotón en la pierna izquierda. No presentó fiebre, ni por los traumatismos ni por infección y todo indica que podría ser dado de alta en cuatro días.

De acuerdo con un comunicado, tendrá que tener una rehabilitación post-operatoria, que se iniciará después de su alta. Aproximadamente tiene 35 Puntadas la herida y tiene puesta una férula de protección.

Cabe destacar que Diego Silveti lleva cinco cornadas en su carrera: dos como matador, dos de novillero y una de aficionado.

Asimismo, el matador cambió el itinerario de su viaje a Madrid, que estaba programado para el día de mañana y esperarán unos días para anunciar su salida, aunque Silveti desea estar presente el día 14 de mayo en tierras españolas donde está contratado dentro de la feria de San Isidro.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Por “dedazo”, candidatos del PAN en Guanajuato

Guanajuato.- Por designación, es el método que propuso