COPARMEX presenta nuevos afiliados

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo el evento de fin de año de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). Donde se les agradeció a todos los integrantes del sindicato y se presentaron nuevos afiliados.

Como agradecimiento la COPARMEX, ofreció un cóctel de fin de año para agradecer a todas las empresas con las cuales han trabajado durante el año, el presidente Eduardo Bretón Lares, dijo este año ha habido muchos cambios en el gobierno federal y estatal. Así mismo informó que COPARMEX se ha convertido en uno de los 3 más importantes sectores de fideicomisos en seguridad, calidad de vida y cultura.

Además se hizo la presentación de nuevos socios como: Periódico Notus, Hotel Plaza Galería, el Secreto de Abladia, Manobra y Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Con esta última se firmó un convenio para futuras relaciones.

El evento finalizo con un recorrido por el hotel sede y el cual es nuevo socio de la COPARMEX, donde mostró sus instalaciones a todos los asistentes del evento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar