Convocan a jóvenes para exhibición de cortometrajes

Celaya, Gto.- Promover, divulgar y fomentar los valores a través de la narrativa audiovisual es la prioridad que se busca abarcar en esta exposición de cortometrajes, y a través de las problemáticas sociales; concientizar al espectador.

El Instituto Municipal de la Juventud de Celaya dirigido por Francisco Cano Serrato abrirá un espacio cultural para los jóvenes que deseen exponer al público su material audiovisual.

Este evento se llevará a cabo el 15 de agosto del mes de agosto en un horario de 7pm a 9pm. La explanada asignada para la proyección de estos cortometrajes será en el jardín principal.

La actividad llevará por nombre “Conciencia en corto” y será un buen ejercicio para analizarnos como sociedad, además de reconocer a los artistas que realizaron sus cortometrajes.

Paco Cano mencionó que esta actividad formará parte de las festividades del día de la juventud, “los estamos invitando para que se sumen a todas las actividades que vamos a tener…tenemos unas proyecciones de cortometrajes y películas realizadas por jóvenes talentosos de nuestro municipio y todas estas actividades las vamos a estar promocionando en nuestras redes sociales”

La forma para registrarse como realizador y poder exponer su proyecto será vía telefónica al 61 2 02 00 ó a través de inbox en la página de facebook Instituto Municipal de la Juventud de Celaya.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de