Convocan a jóvenes emprendedores a participar
Sara Garibaldi6 abril, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Convocan a jóvenes emprendedores a participar

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense encabezado por Jorge Romero convocó a los jóvenes emprendedores a participar en las “Convocatorias Guanajoven 2017” y desarrollar su proyecto a través de la vinculación  y financiamiento.

Jóvenes de entre 12 y 29 años, así como de 18 a 29 años, según la convocatoria, podrán participar, las cuales están abiertas a partir de hoy 06 de abril hasta octubre, en su mayoría: impulso Joven, Hecho Joven, Fortalecimiento a Instancias Municipales de Juventud y Debate Público.

Con un recurso mayor al millón y medio de pesos, el Intuito de la Juventud podrá apoyar a más de 150 jóvenes emprendedores, señaló el director general de Guanajoven, Jorge Romero, hasta con 40 mil pesos.

Enfatizó que “con Impulso Joven, en 2014 apoyamos a 100 proyectos de igual número de guanajuatenses, en 2015 se mantuvo la cifra y en 2016 beneficiamos a 150 proyectos de jóvenes de los municipios de Pénjamo, Tarimoro, Uriangato, Yuriria, Huanímaro, Romita, Silao, entre otros, por lo que éste año esperamos superar el número de apoyos para brindar a jóvenes guanajuatenses que tienen iniciativa, y que sobre todo, buscan el beneficio para su comunidad y entorno en el que se desenvuelven”.

En rueda de prensa, asistieron tres jóvenes emprendedores apoyados por el Instituto de la Juventud quienes brindaron su testimonio de éxito en robótica y diseño de modas e invitaron a los jóvenes guanajuatenses a sumarse a estas convocatorias.

Guanajoven invita a checar las bases de las convocatorias en la página oficial www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en redes sociales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad