Convocan a jóvenes emprendedores a participar - Periódico Notus

Convocan a jóvenes emprendedores a participar

Sara Garibaldi6 abril, 2017

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense encabezado por Jorge Romero convocó a los jóvenes emprendedores a participar en las “Convocatorias Guanajoven 2017” y desarrollar su proyecto a través de la vinculación  y financiamiento.

Jóvenes de entre 12 y 29 años, así como de 18 a 29 años, según la convocatoria, podrán participar, las cuales están abiertas a partir de hoy 06 de abril hasta octubre, en su mayoría: impulso Joven, Hecho Joven, Fortalecimiento a Instancias Municipales de Juventud y Debate Público.

Con un recurso mayor al millón y medio de pesos, el Intuito de la Juventud podrá apoyar a más de 150 jóvenes emprendedores, señaló el director general de Guanajoven, Jorge Romero, hasta con 40 mil pesos.

Enfatizó que “con Impulso Joven, en 2014 apoyamos a 100 proyectos de igual número de guanajuatenses, en 2015 se mantuvo la cifra y en 2016 beneficiamos a 150 proyectos de jóvenes de los municipios de Pénjamo, Tarimoro, Uriangato, Yuriria, Huanímaro, Romita, Silao, entre otros, por lo que éste año esperamos superar el número de apoyos para brindar a jóvenes guanajuatenses que tienen iniciativa, y que sobre todo, buscan el beneficio para su comunidad y entorno en el que se desenvuelven”.

En rueda de prensa, asistieron tres jóvenes emprendedores apoyados por el Instituto de la Juventud quienes brindaron su testimonio de éxito en robótica y diseño de modas e invitaron a los jóvenes guanajuatenses a sumarse a estas convocatorias.

Guanajoven invita a checar las bases de las convocatorias en la página oficial www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en redes sociales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos