Convocan a integrarse a torneo de fútbol

NAB220106

Abasolo, Guanajuato.

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte, llevarán a cabo el torneo Inter-Empresarial de futbol 7, con el propósito de fomentar esta actividad.

Los deportistas y amantes de este deporte, tendrán la oportunidad de formar parte de este torneo que está por iniciar el próximo 18 de Febrero y a partir del día de hoy están listas las inscripciones, que se podrán realizar en oficinas de la Unidad Deportiva.

Ignacio Mendoza Marmolejo, quien preside esta comisión, dio a conocer la convocatoria, en la cual se establece que la categoría es libre, con un máximo de 16 jugadores por equipo y tendrá un costo de inscripción de 600 pesos; los partidos se efectuarán en instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

El mínimo de equipos necesarios para formar dos grupos es de 20 equipos, mismos que al finalizar el torneo y obtener alguno de los tres primeros lugares, recibirá una bonificación económica.

La bonificación económica se realizará en base al total de equipos inscritos y a la división de los dos grupos; de entrar el total requerido, las premiaciones serán de la siguiente manera: Grupo A, el primer lugar se llevará 8 mil pesos; el segundo lugar obtendrá 3 mil 500, y por último, el tercer lugar se llevará mil quinientos.

En cuanto al Grupo B, el primer lugar se llevará mil 500 pesos; el segundo lugar mil pesos, y por último, el tercer lugar obtendrá 500 pesos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close