Convoca GUANAJOVEN a jóvenes para participar en «Debate Público 2018»

León, Guanajuato.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN) invita a los jóvenes a participar en el Concurso de Debate Público 2018, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Irapuato el día 10 de Julio del año en curso.

Con la finalidad de generar y ampliar la participación ciudadana de los jóvenes guanajuatenses, GUANAJOVEN desarrolla un espacio en donde se manifiestan diversos planteamientos y opiniones de intercambio, de confrontación de ideas y propuestas innovadoras para la agenda pública de la política, la economía, la cultura y lo social; bajo un clima de tolerancia y respeto a la diferencia, en los ámbitos nacional e internacional.

Podrán participar los jóvenes guanajuatenses cuya edad comprenda entre los 12 y 29 años de edad. El registro se llevará a cabo a través de los medios electrónicos que para ello se den a conocer en la página oficial de GAUANAJOVEN.

La convocatoria tendrá las siguientes categorías para darle una mayor participación a la juventud del Estado:

I. Categoría I: 12 a 15 años;(Pase a la Etapa Nacional del Concurso Nacional de Debate Político 2018 Instituto Mexicano de la Juventud).
II. Categoría II: 16 a 18 años; (Pase a la Etapa Nacional del Concurso. Nacional de Debate Político 2018 Instituto Mexicano de la Juventud).
III. Categoría III: de 19 a 24 años.
IV. Categoría IV: de 25 a 29 años.

Los temas a debatir se encuentran en la convocatoria digital que se podrá consultar en la página: www.jovenes.guanajuato.gob.mx, dentro de la Convocatoria Nacional de los Concurso: Concurso Nacional de Debate Político 2018 (Instituto Mexicano de la Juventud) y Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público 2019 (Periódico el Universal).

Para mayor información, consulta las bases y premios en la página oficial del Instituto de la Juventud: www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en las cuentas oficiales de redes sociales: @GUANAJOVEN, o bien visita nuestras regiones, de acuerdo al mapa que corresponde a tu municipio: http://jovenes.guanajuato.gob.mx/index.php/sectorizacion-regional/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar