Convivencia migrante logrará acercamiento entre paisanos y autoridades: alcalde
Redacción27 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Convivencia migrante logrará acercamiento entre paisanos y autoridades: alcalde

Este viernes 29 de diciembre se realizará la Convivencia Migrante y el tradicional partido de fútbol a las 12 del día en el estadio Pablo Herrera.

El alcalde de Pénjamo, invita a nuestros paisanos penjamenses y sus familias a participar este viernes 29 a la Convivencia Migrante 2017, con la que dijo se pretende propiciar un acercamiento entre Migrantes y Autoridades del Gobierno Municipal, compartir experiencias, proyectos y a su vez crear un espacio de diálogo a favor de los migrantes de la localidad.

El estadio Pablo Herrera será el punto de reunión entre la comunidad migrante, quienes a partir del mediodía podrán disfrutar también del tradicional partido de futbol entre integrantes de la “Presidencia Municipal 2015-2018” y “Los Mojados”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad