Conviven familias cueramarenses en celebración del Día de Reyes Magos

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Ana Bueno realizó  el desfile de Reyes Magos  por las principales calles de Cuerámaro, además, de la tradicional mega rosca y la entrega de juguetes a cientos de niñas y niños que se encontraban presentes en el jardín principal.

Con motivo del arribo de los Reyes Magos, la administración municipal   invitó  a los habitantes para que convivieran junto a sus familiares en este día en el que los niños se encuentran felices  por la visita de los Reyes Magos.

La celebración  dio inicio a las 6:00 pm con el colorido desfile de los Reyes Magos,  en el cual funcionarios se caracterizaron de  personajes de películas animadas, además  se  contó con carros alegóricos alusivos a películas infantiles.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Jardín Principal en donde se tenía preparada la mega rosca de reyes, por su parte la alcaldesa Ana Bueno dirigió unas palabras en donde agradeció a los presentes por acompañarlos en este  evento, el cual fue hecho con mucho cariño para todos, en especial para  los niños, después de las palabras de la alcaldesa se procedió a la repartición de la rosca.

Para terminar con el evento la alcaldesa junto con algunos funcionarios realizaron la  entrega de juguetes  para las niñas y niños que se encontraban presentes.

Articulos Relacionados

Back to top button