Controlan bomberos y protección civil incendio de dos autobuses
Redacción22 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Controlan bomberos y protección civil incendio de dos autobuses

Celaya, Guanajuato.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controló el incendio de dos autobuses de pasajeros que se encontraban resguardados en una gasolinera al norponiente del municipio.

El origen del siniestro se presume que fue por un corto circuito al interior de las unidades, lo que ocasionó únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este martes en el eje Manuel J. Clouthier al interior de una gasolinera, en la que se encontraban dos autobuses de pasajeros estacionados.

Cuando a decir de uno de los empleados de la gasolinera se percató de que una de las unidades estaba incendiándose por lo que de inmediato realizó su reporte al 911, generándose la pronta respuesta del personal de bomberos.

Al arribar el personal de Bomberos de manera inmediata sofocaron las llamas y tomaron medidas para evitar que estás se propagarán y ocasionaran más daños.

Cabe señalar que únicamente se registraron daños materiales y ninguna persona resultó lesionada.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad