Continuará atención en Centro de Gobierno

Irapuato, Guanajuato.- El 25 de diciembre y el 1 de enero, se suspenderán las actividades de las dependencias municipales que ofrecen servicios en el Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad.

Así lo informó Ramón Ramos Saavedra, director de Relaciones Laborales, quien señaló que estos días serán inhábiles, mientras que, a partir del 20 de diciembre, se manejarán guardias en las áreas dentro de este recinto.

Los horarios de guardia que manejaran las dependencias del Centro de Gobierno para realizar el pago del Predial será de 8:30 de la mañana a 15:00 horas, el área de multas trabajará desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 horas, en el área encargada de panteones se laborará de 9:00 horas a 13:00 de la tarde, mientras que los trámites para cuestiones relacionadas al predial, tendrán horario de 8:30 de la mañana hasta las 14:30 horas.

“Estos horarios se contemplan desde el día de hoy 20 de diciembre del año en curso, hasta el día 4 de enero de 2019, y a partir del 7 de enero se comenzaría con los horarios normales”, señaló.

Con respecto a algunas direcciones municipales, dijo que estas contaran con guardias y el personal operativo continuará laborando de manera normal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close