Continúan las obras de urbanización en zona rural
Redacción11 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra pública es una realidad para todas las comunidades y es que gracias a la loable labor que realiza la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva al frente de la administración pública, las obras de urbanización siguen beneficiando a todos los habitantes, dotándolos de espacios seguros y dignos.

En este tenor, es de destacar que durante este 2017, el Gobierno Municipal ha invertido más de 30 millones de pesos en obras de infraestructura social, las cuales son eje medular de la gran transformación que está viviendo Pueblo Nuevo, convirtiéndolo en un municipio progresista y de primer nivel.

En la comunidad Villa de Guadalupe, la munícipe dio el banderazo de arranque a la obra de urbanización de la calle principal Francisco Villa en la que se implementará una carpeta asfáltica de 5cm de espesor y la reestructuración de guarniciones y banquetas.

Lo anterior, se realiza con una inversión de 1 millón 730 mil pesos y se proyecta como una de las obras de más alto impacto en el municipio, pues con ello se beneficiará a un importante número de habitantes.

Por su importancia, Solórzano Villanueva planificó la idea de rehabilitar y modernizar este acceso, pues funge como centro de la comunidad y su afluencia peatonal y de manejo está latente la mayor parte del día.

En su mensaje, la primer edil rectificó su sentido de compromiso con cada una de las familias y con cada localidad, asegurando que estos proyectos se realizan bajo la normativa de ofrecer mejores servicios a quienes más lo necesitan.

5
4

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad