Continúan labores de limpieza de arroyos y canales en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La dirección de Protección Civil continúa con los trabajos de  limpieza en ríos y  canales del municipio, esta ocasión se  realizaron labores en la colonia Maravillas beneficiando a las  familias que viven en esta zona con el fin de prevenir contingencias en esta temporada de lluvias.

Alrededor de 2800  metros lineales  fueron limpiados y escarbados  en dicha colonia haciendo uso de una retroexcavadora y una tolva para llevarse la tierra, logrando con ello minimizar los daños que se puedan provocar en el patrimonio de estos habitantes debido a  los desbordamientos de agua.

En base al antecedente que se tiene de esta colonia, es que el gobierno municipal que encabeza Moy Cortéz, seguirá en la limpia y ampliación de arroyos y canales, permitiendo prevenir desbordamientos de agua en viviendas aledañas a los canales.

Es por ello se tomó la decisión de iniciar estas labores antes de que las lluvias incrementen, ya que se han tenido lluvias moderadas y hasta el momento no han habido contingencias.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Pancho” Ayala y el “buen sazón” de sus carnitas

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo varios de sus habitantes