julio 17, 2018 Guanajuato14°C
Redacción12 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Continúan con trámite de credenciales INAPAM

Abasolo, Guanajuato.- Tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) trae beneficios y descuentos para el adulto con edad de 60 años cumplidos o más, la cual se expide en el municipio en sus las oficinas de oficialía mayor, por tal motivo las autoridades municipales invitan a afiliarse.

Los requisitos necesarios para obtener la credencial del INAPAM son los siguientes:  copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de credencial de elector, tres fotografías tamaño infantil, tener 60 años de edad o más (de lo contrario no se podrá realizar el trámite).

Por parte de oficialía reportan la emisión de credenciales durante e l año 2017 y el presente la cantidad de dos mil trescientas afiliaciones, quienes ahora obtienen los beneficios de descuento en Salud, Alimentación, Transportes y beneficios Educación, Cultura, entre otros servicios.

Las personas interesadas pueden acudir a tramitarla en presidencia municipal en las oficinas de oficialía mayor, ubicadas en planta baja del edificio, en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad