Continúan capacitaciones al Cuerpo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Redacción13 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Continúan capacitaciones al Cuerpo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Tránsito Municipal para mantener un estatus profesional acorde a los diferentes marcos legales, se han incrementado las capacitaciones que conforman los diferentes ángulos de justicia y actuación policial.

Este 13 de marzo, inició la capacitación referente a Seguridad Vial, en la que los agentes conocieron más a fondo la normatividad de las reglas de seguridad y prevención vial.

Asimismo, es importante mencionar que uno de los principales objetivos de dicho acontecimiento, se realiza con el fin de promover y potenciar la actitud, compromiso y transparencia del personal que ejerce los procedimientos de tránsito y control, en un marco de respeto y convivencia ciudadana.

Tal capacitación tiene sede en las instalaciones del auditorio de la escuela de Enfermería de la Universidad de Guanajuato, Campus Salamanca-Irapuato. Con fecha de finalización, el próximo 15 del mes en curso y es impartida por el personal de Jurisdicción Sanitaria del Estado.

Alineados al compromiso que caracteriza al gobierno que preside, Larisa Solórzano Villanueva, se brinda todo el apoyo al cuerpo de Seguridad Pública, con el fin de optimizar el servicio de tan importante dependencia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad