Continua siendo blanquiazul Ayuntamiento de Irapuato
Sara Garibaldi11 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Continua siendo blanquiazul Ayuntamiento de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El próximo Ayuntamiento de Irapuato estará integrado por cinco regidores del PAN, tres de Morena, tres del PRI y un independiente. Continuando con la mayoría blanquiazul.

De acuerdo a los votos obtenidos en el cómputo final, el Partido Acción Nacional pudo colocar para el 2018-2021 a los primeros cinco regidores integrantes de la planilla que son María Chico Herrera, Diego Rodríguez Barroso, Antonieta Rotllán Zavala, Francisco Chacón Gutiérrez y Rebeca Almanza Villaseñor, peridiendo una curul.

Por su parte Morena ganó dos posiciones, de tener una en la actual gestión ahora tendrá tres, y serán José Eduardo Ramírez Vergara, Daniela Rivera Aguilar y Juan Francisco Herrera Murillo.

Al igual que el PRI, quien se mantiene con tres regidores en el Cabildo, Roberto Palacios Pérez, Karen Guerra Ramírez y Gerardo Padilla Navarro.

Y por primera vez el Ayuntamiento de Irapuato tendrá un regidor por la vía independiente, Dulce María Astrid Gallardo Rangel será quién dé la cara.

Además el Ayuntamiento estará complementado por la primer síndico, María Eugenia Gómez Prado y Jaime Morales Viveros, como segundo síndico.

Nuevamente repite Francisco Xavier Alcántara Torres como el secretario del Ayuntamiento que estará encabezado por el presidente municipal del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad