Continúa Fiscalización operativos de horarios para venta de alcohol en negocios

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Fiscalización se dio a la tarea de revisar los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de no vendan sus productos fuera de la hora establecida.

Como parte de sus actividades el  personal de la dirección de Fiscalización revisó este fin de semana los establecimientos   dedicados a la venta de alcohol, en sus modalidades de   envase abierto y cerrado para que no    estuvieran brindando su servicio después de la hora permitida.

Para ello los funcionarios visitaron los negocios de este rubro con  mayor actividad, los cuales se encuentran instalados  en las siguientes zonas: colonia Independencia, colonia  Cieneguilla, colonia El Molino, Flores Magón colonia San Francisco  y zona centro, en dónde solo un establecimiento se encontró vendiendo fuera del horario permitido, por lo cual se procedió a la realización de la multa correspondiente.

Las multas para quienes vendan bebidas embriagantes fuera de las horas establecidas pueden sobrepasar   los 3, 682 pesos, y de volver a reincidir se podría llegar a clausurar el establecimiento.

Estas medidas se realizan con el fin de regular la venta de bebidas embriagantes  evitando  que se causen  accidentes relacionados con el consumo de alcohol, además de  que se brinda tranquilidad a los ciudadanos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reconocen a la joven muerta, era estudiante de la UG; aún no se aclara el presunto suicidio

Guanajuato Capital La noche de ayer fue encontrado