Continúa entrega de cobijas a familias vulnerables

Pénjamo, Guanajuato.- A fin de apoyar a las familias que menos tienen y brindarles un poco de calor en esta temporada invernal, el alcalde, Juan José García López y regidores del Ayuntamiento, continúan visitando a los habitantes de las comunidades más alejadas de nuestro municipio.

Durante el fin de semana y este lunes, los ediles visitaron diversas comunidades, tales como Barranca del Chilar, El Ídolo, Santa Elena de Aceves, Capilla de Morales, El Pirul, Guayabo de Ruiz, San Miguel, Mula de Aguilar, San José de Estrada, San Francisco del Rizo, entre otras.

En este recorrido a lo largo del territorio penjamense, el alcalde aprovechó la visita para platicar con delegados y habitantes en general y de esta forma emprender acciones que beneficien a todas las familias de estos asentamientos rurales.

Construcción de calles, mejoramiento de la infraestructura en el abastecimiento del agua potable, además de mejoras al alumbrado público y algunos servicios básicos, fueron parte de los temas abordados con las comunidades.

En estos lugares, el primer edil reiteró a los habitantes, la relevancia de mantener la cercanía con los ciudadanos y atender de llanera directa sus necesidades.

“Tenemos un municipio muy grande, con muchas comunidades lejanas y para las familias es muy difícil ir seguido a la cabecera, por eso venimos hoy con ustedes”, externó el alcalde.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un