Continúa  atracción de empleos en Cuerámaro

cueramaro (2)

Cuerámaro, Guanajuato

El Gobierno Municipal 2015-2018 encabezado con Moy Cortéz en conjunto con  la Dirección de Desarrollo Económico siguen realizando vínculos con empresas del corredor industrial para lograr la atracción de empleos y reclutamientos para personas  del municipio.

Por tal motivo este jueves, personal de reclutamiento de la empresa “Nissin Break” quienes son especialistas en la fabricación de sistemas de frenado de vehículos, acudieron a las instalaciones de la Casa de la Cultura para recibir a las personas interesadas en laborar en su empresa.

El reclutamiento estuvo a cargo de Rafael Ortega, encargado del área de reclutamiento y selección, donde las personas interesadas acudieron al lugar en punto de las 9:30 de la mañana para que el representante de la empresa les brindará una explicación de las actividades que se realizan, así como las prestaciones, sueldos y oportunidades con los que cuenta la empresa.

Las empresas que han tenido un acercamiento con el municipio donde han realizado convocatorias con ofertas laborales atractivas, ofreciendo sueldos y prestaciones en base a la ley, es por esto que, en la Administración que preside Moy Cortéz se busca tener un mayor acercamiento con las empresas y con ello brindar opciones laborales a los ciudadanos.

El Alcalde Moy Cortéz seguirá refrendando esquemas de colaboración con las empresas del corredor industrial con el objetivo de que las familias cueramarenses tengan oportunidades que ayuden a mejorar su calidad de vida.

cueramaro (1)

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exige Cabildo Ciudadano localización de los 20 perros policías

Irapuato, Guanajuato.- Cabildo Ciudadano exigió la localización de