Construiría Huanímaro su primera ciclopista; arreglarán accesos

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal, Armando Solís Pantoja dio a conocer que arreglar los accesos a la cabecera municipal y construir una ciclopista, están dentro de sus proyectos ambiciosos, a partir del próximo año.

Señaló que aunque construir la primera ciclopista para el municipio es una obra muy ambiciosa, ya que consta de varios kilómetros, los recursos se gestionarán el próximo año.

Esta ciclopista se construiría a un costado de la carretera estatal, de Ojos de Agua a Huanímaro.

“Quiero una ciclopista adjunta a la carretera de acceso en el entronque que viene de la estatal que viene de Abasolo pero desde el tramo donde inicia Huanímaro, todo ese tramo y también todo el libramiento”, explicó el alcalde.

Armando Solís comentó que el proyecto “Es muy ambicioso porque sí son varios tramos, son varios kilómetros y también estamos hablando de que podamos tener el terreno que sea parte del arroyo y que no tengamos que adquirirlo de propiedad privada”.

Enfatizó que esta obra sería de suma importancia para los huanimarenses que les gusta hacer deporte como andar en bicicleta, caminar o correr, quienes merecen un espacio seguro.

Otro de sus proyectos, indicó es la rehabilitación de los accesos a la ciudad, “Yo quiero, quiero que la gente llegue y vea algo bonito, que la gente de Huanímaro se sienta orgulloso de que llegan a su cabecera y digan este es mi municipio, estamos trabajando en eso”.

Articulos Relacionados

Back to top button