Consolida municipio programa de Parques Vecinales

Irapuato, Guanajuato.- En el marco de la reunión de trabajo y taller con Presidentes de Parques Vecinales en 22 colonias, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, destacó que la infraestructura urbana es buena, pero es más importante la cercanía con la gente y su participación ciudadana.

Ante integrantes de comités de los 22 parques vecinales, dejó en claro que el compromiso del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, es la proximidad con las mujeres y hombres de Irapuato, para que se sientan seguras, tranquilas, felices y contentas en los espacios que son suyos.

Cabe recordar que ya fueron construidos y rehabilitados 22 parques vecinales, 20 más se encuentran en proceso y 8 se concretarán el año próximo, aunque el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez considera ampliar las metas con el apoyo del Gobernador Miguel Márquez.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez, sostuvo que, en los 22 parques consolidados, se desarrollan actividades deportivas, zumba, aerobics, de recreación, acciones culturales y de prevención con las familias en cada sector atendido, quienes cuidarán sus espacios y darán seguimiento o continuidad a las mejoras y programas a desarrollar en sus espacios.

Los presidentes de comités de participación ciudadana de las siguientes colonias, recibieron una carta compromiso para el cuidado de sus parques vecinales: Primero de Mayo, 24 de Abril, Agaves, Benito Juárez, Bernardo Cobos, Colón, Emiliano Zapata, Ernesto Che Guevara, Francisco Villa, Jardines de la Hacienda, Jardines de San Antonio, Luis Alonso González, Nogalia, San Isidro, Solidaridad Querétaro, Solidaridad Villahermosa, Tabachines, Valle Verde Manantiales, Valle Verde Pasionarias, Vasco de Quiroga Fovissste, Villas de San Cayetano y Las Liebres.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la