Consigue presidencia recurso extraordinario para más calentadores solares - Periódico Notus
Redacción26 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Consigue presidencia recurso extraordinario para más calentadores solares

Pénjamo, Guanajuato.- Seis comunidades rurales y cuatro zonas de atención prioritaria de cabecera municipal se beneficiarán con la gestión de recurso extraordinario que realizó la administración que encabeza Alcalde Juan José García López, a través de Desarrollo Social.

Con el recurso gestionado, que asciende a más de 790 mil pesos se adquirieron 133 calentadores solares, que se entregaran a las familias que más lo necesitan, impactando directamente al ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

Familias de Guayabo de Origel, El Salitrillo, San José de Morales, Santa Lucia, Lomita de Aceves, Churipitzeo y Cabecera Municipal, serán las beneficiadas con dicho recurso, traducido en apoyo directo para los hogares, traerán ahorro en la economía familia y beneficio al medio ambiente.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad