Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Huanímaro

Huaníamaro, Guanajuato.- Conmemoran el 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez con una ceremonia cívica en donde se contó con la presencia del Presidente Municipal Armando Solís Pantoja y miembros de H. Ayuntamiento.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín principal del municipio, donde también estuvieron presentes prescolares de Joroches, san José de Ayala y Cabecera municipal, el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, Justo Sierra, y Axayácatl quien tuvo a cargo los Honores a la bandera.

Posteriormente se dio lectura a sus datos biográficos y se destacó la relevancia que tuvo para México la institución de las Leyes de Reforma de Juárez en 1859. La ceremonia estuvo amenizada por la Banda de Guerra “Lobos” de la escuela Constituyentes del 57, al hacer uso de la palabra el presidente municipal agradeció a las escuelas por asistir al evento así mismo a docentes y padres de familia presentes.

Posterior se realizó la Ofrenda Floral y la Guardia de Honor ante el monumento de Don Benito Juárez para finalizar el acto.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar