Conmemoran natalicio de Benito Juárez

Abasolo, Guanajuato.- Con un Acto Cívico solemne, se celebró en Abasolo el 211 aniversario del nacimiento de Benito Pablo Juárez García, quien fuera Presidente de la República Mexicana, conocido como el Benemérito de las Américas.

Este Acto Cívico fue coordinado por la Esc. Prim. Vicente Guerrero, en el cual, alumnos y alumnas de esta institución, presentaron una reseña de la vida de este insigne personaje, a quien debemos entre otras acciones, las leyes de reforma.

El Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos dirigió un mensaje a los presentes, acentuando que Juárez fue un hombre que siempre creyó en sus ideales y defendió sus principios, él sabía que la Independencia de México no era suficiente para convertirnos en una verdadera Nación, sino que necesitábamos leyes para ser un país más igualitario, libre y justo.

Además el Munícipe agregó que a 211 años de su nacimiento, honrar la memoria de Don Benito Juárez significa comprometerse con la legalidad y las instituciones, como el único camino para que nuestro país consolide la prosperidad y el bienestar. Por ello decimos: “Juárez, somos tu legado, el México moderno, de leyes e Instituciones es tu obra”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close