Conmemoran fechas importantes del mes de diciembre

Abasolo, Gto.- Este primer lunes del mes de diciembre se realizó en la Plaza Principal un Acto Cívico con el que se conmemoran las fechas más importantes de dicho mes, coordinado por la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Se recordaron fechas conmemorativas como el día de la abolición de la esclavitud, así como el día del migrante; además, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, dirigió el discurso oficial al personal que labora en la Administración Pública Municipal, motivándolos a seguir adelante y prepararse para recibir el año 2018 con la mejor actitud de trabajo y servicio, ya que será un año de grandes retos.

Posterior al Acto Cívico, los niños y niñas integrantes de la Banda de Guerra Panteras de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, recibieron un reconocimiento por obtener el primer lugar en una muestra de Bandas de Guerra en Yuriria, Gto. Más que emotivo resultó este momento al reconocer también el apoyo recibido por los padres de familia de estos niños y niñas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres