Redacción21 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Conmemoran Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde   Moy Cortéz  junto a funcionarios e   instituciones educativas de todos los niveles, realizaron un  acto cívico  en conmemoración  al Aniversario del Natalicio de Benito Juárez  y la llegada de la primavera.

El evento dio inicio en punto de las 9:00 am en las instalaciones del jardín principal, en donde se contó con la presencia del alcalde Moy Cortéz, funcionarios públicos e instituciones educativas acudieron al evento con sus respectivas escoltas para realizar los honores  correspondientes.

Posteriormente algunos alumnos  realizaron   una poesía  referente a dicha festividad, después el Alcalde Moy Cortéz junto a  Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de Ayuntamiento, colocaron una ofrenda floral en el monumento  del  Benemérito de las Américas.

Después  los funcionarios se incorporaron a sus posiciones para  desfilar por las principales calles de Cuerámaro junto a los alumnos de preescolar, primarias, y secundarias del municipio, además de  algunos carros alegóricos que hicieron más  colorido  el tradicional desfile de primavera.

9
7
3
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad