Conmemoran 148 aniversario de la fundación de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La administración Municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz celebró el 148 aniversario  de la fundación de Cuerámaro y su 48 aniversario que se  elevó  a rango de ciudad, con un acto cívico realizado  en las instalaciones  del jardín principal.

En el evento se  contó con la presencia Moy Cortéz, la presidenta de DIF municipal Maru de la Maza, integrantes del H. Ayuntamiento, el Coronel Manuel Ramos Barrera, Juan Vicente López García representante de Miguel Márquez Márquez , el Inspector Teniente de la Policía Federal   Armando Sánchez López, y escoltas de distintas instituciones educativas,  los cuales formaron parte de este  acto protocolario.

Para iniciar con el acto todos los presentes  entonaron  el Himno Nacional, posteriormente una alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo se encargó de hacer el juramento a la bandera, después una estudiante del CECyTE plantel Cuerámaro declamo  una poesía relacionada con la fundación del municipio.

Para continuar con el evento el funcionario Ignacio Bueno Macías fue el encargado de  dar unas palabras alusivas al evento, en donde   habló del crecimiento del municipio desde su fundación, hasta la época actual, además de las personas ilustres que ha tenido el municipio.

Después el ciudadano José Arroyo mejor conocido como  “el Amí”, recibió de manos del alcalde Moy Cortéz un reconocimiento por su  valiosa  cultura cívica en el municipio, una vez entregado el reconocimiento  se dio por   terminado el acto cívico y se procedió a iniciar con el tradicional desfile.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en