Conmemoran 107 aniversario de la Revolución Mexicana - Periódico Notus

Conmemoran 107 aniversario de la Revolución Mexicana

Redacción20 noviembre, 2017

Celaya, Gto.- Más de tres mil personas desfilaron para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, gesta heróica que diera paso al México contemporáneo y cuyo curso se definió en territorio Celayense.

Con la participación de más de 50 contingentes, fueron las instituciones de seguridad las primeras en pasar frente al balcón de la Presidencia Municipal, INFOPOL y Policía Municipal, para dar paso a la escolta y banda de guerra del Ejército Mexicano, seguida de binomios caninos y vehículos castrenses.

Las fuerzas básicas de Toros del Celaya marcaron el comienzo de la participación juvenil en este desfile conmemorativo, que después dio paso a grupos de inclusión como “Todo por Ellos” con personas con capacidades diferentes, “Todos Juntos por el Síndrome de Down”, “Adultos Mayores SIDEC”, “Santa Rita DIF Cachibol”, ente otros.

Diversos grupos deportivos de SIDEC fueron los contingentes de preámbulo a las instituciones educativas, que desfilaron desde el nivel primaria hasta profesional, hasta cerrar con la Unión e Cabalgadores del Bajío y la Asociación de Charros de Celaya.

El desfile comenzó en las antiguas instalaciones de La Feria, transitando por el bulevaro Adolfo López Mateos hasta dar vuelta en Ignacio Allende rumbo al jardín principal, para romper filas en Aguilar y Maya.

Desde el balcón de la Presidencia Municipal presenciaron el desfile el propio presidente de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, acompañado de miembros del Ayuntamiento; el coronel Roberto Molina; por parte de la Delegación de Educación, Karina Sifuentes; y Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor.

IMG_9570
IMG_9508
IMG_9431
IMG_9429
IMG_9296
IMG_9265
IMG_9237

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos