Conmemora El TRI 48 aniversario, presentan álbum número 49

 

Irapuato, Guanajuato

Previo a presentarse en el Teatro del Pueblo de Irapuato, en rueda de prensa El TRI encabezado por Alex Lora dio a conocer que la agrupación esta presentando su álbum número 49 que fue grabado en compañía de la Orquesta Sinfónica de Puebla por el aniversario de los 153 años de la Batalla de Puebla, así mismo el interprete de rock dijo sentirse feliz de regresar a Irapuato a celebrar el 48 aniversario de El TRI.

“Es un honor para nosotros regresar a la Feria de Irapuato por que cuando hemos venido a tocar por acá la gente nos ha recibido con mucho entusiasmo, y eso es para nosotros una motivación extra estar aquí esta noche con la banda fresera”, dijo Alex Lora.

Chela Lora recordó hace 5 años le tocó festejar su cumpleaños en Irapuato, pues en aquel entonces El TRI se presentó un 21 de marzo de 2012 en la ciudad de las fresas, destacando que la gente la trató muy bien pasando un buen día acompañada de sus seguidores.

Finalmente los integrantes de El TRI  se retiraron para dirigirse rumbo a su presentación, no sin antes invitar a los irapuatenses a asistir al teatro del pueblo para disfrutar del concierto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra